Harry Kane: En este partido ante Colombia crecimos mucho

El delantero inglés rescató la actitud del equipo tras la victoria en octavos.

También se mostró satisfecho por haber anotado nuevamente en el Mundial.

Foto: EFE Harry Kane: En este partido ante Colombia crecimos mucho
Llévatelo:

El delantero inglés Harry Kane, elegido mejor jugador del partido de octavos de final que su selección ganó a Colombia en el Mundial de Rusia, destacó la que victoria les va a hacer crecer y que han superado el trauma de las tandas de penales.

"Fue un partido con muchas emociones, controlamos el partido, el gol en el último momento fue una pena, pero no bajamos los brazos, fuimos efectivos, con cohesión y unidad. Estamos muy orgullosos del equipo y el seleccionador, es una gran noche para Inglaterra", aseguró.

"Somos un equipo joven, sin experiencia, pero esta noche crecimos mucho. Ha habido muchos altibajos, todos los compañeros han estado fantásticos", afirmó.

Kane destacó que su equipo fuera capaz de superar una tanda de penales en un Mundial por vez primera en su historia.

"Creo que las tandas de penales tienen que ver con la mentalidad, sabíamos que Inglaterra no lo había hecho muy bien hasta ahora y que era importante para acabar con esa racha", comentó.

"Esta victoria nos va a dar mucha confianza en el futuro", dijo el jugador de Tottenham, que consideró que Inglaterra "se ha quitado un peso de encima" al haber superado una tanda de penales.

"Estamos contentos por haber superado cómodos la primera fase, ahora la segunda y, encima, hemos ganado por una vez en los penales. Hemos logrado todos los objetivos, pero queda mucho camino por recorrer, con más confianza que nunca en nosotros mismos", señaló.

Kane marcó durante el partido de penal su sexto gol en el Mundial y de esta forma encadena seis partidos consecutivos marcando.

"Estoy muy orgulloso, como delantero quieres marcar. Espero poder seguir marcando. Estoy orgulloso de mis logros pero quiero hacer más", comentó.