Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gareth Southgate: Terminamos entre los cuatro primeros, fue una aventura maravillosa

El director técnico de Inglaterra destacó la participación de su escuadra en la cita planetaria.

Foto: EFE Gareth Southgate: Terminamos entre los cuatro primeros, fue una aventura maravillosa
Llévatelo:

El entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate, se mostró conforme por el desempeño de su equipo en el Mundial de Rusia 2018, pese a perder el duelo por el tercer lugar ante Bélgica.

"Terminamos entre los cuatro primeros, entre los mejores equipos, fue una aventura maravillosa. Este grupo de jugadores está en un gran lugar para el futuro. No puedo pedir nada más a mis jugadores", manifestó tras la derrota el seleccionador inglés.

Southgate explicó que después de perder en la semifinal ante Croacia intentó "inspirar" a sus jugadores para este partido, por lo que tras el duelo destacó estar "muy orgulloso" del nivel de sus dirigidos, a pesar de la derrota.

"Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos por talento individual. Tuvimos dos días para prepararlo, muchos jugadores quisieron llegar pero no pudieron. Fue un partido increíble", añadió.

Finalmente, el seleccionador aseguró que su equipo realizó un "buen fútbol" durante el certamen y, además, agradeció a "todo el mundo la manera en la que fuimos recibidos en Rusia. Ha sido fantástica, la organización brillante, los voluntarios, nos dieron la bienvenida de forma extraordinaria", cerró.