Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La increíble predicción de Bielsa sobre el fútbol francés

El rosarino adelantó el potencial del balompié galo en sus divisiones inferiores.

La increíble predicción de Bielsa sobre el fútbol francés
Llévatelo:

Cuando Marcelo Bielsa era el entrenador de Olympique de Marsella hizo un análisis del fútbol francés y luego del título de la selección gala, aquel comentario se hizo viral, dado que el ex DT de Chile hizo una acertada predicción.

Fue en diciembre de 2014 cuando el rosarino comentó la calidad del balompié galo en su trabajo con las divisiones inferiores.

"Creo que el fútbol francés tiene los mejores jugadores jóvenes del mundo. Eso me parece la expresión máxima de esta liga. Los equipos más poderosos del mundo van a comprar 15 jugadores de esta liga menores de 25 años. Muy probablemente, muchos que yo no sé ya están vendidos. Digo por si la cifra de 15 después es larga", comentó Bielsa en la ocasión.

Y al parecer tenía razón, puesto que en el plantel que el domingo se coronó campeón del mundo había 15 jugadores menores de 25 años.