Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Lloris: La final ante Croacia será una batalla

El portero francés se refirió al choque de este domingo.

Valoró la oportunidad que tienen para redimirse de lo ocurrido en la Eurocopa.

Foto: EFE Hugo Lloris: La final ante Croacia será una batalla
Llévatelo:

El capitán de la selección francesa, el portero de Tottenham Hotspur Hugo Lloris, auguró que la final del Mundial de Rusia ante la escuadra de Croacia será "una batalla" y pidió a sus compañeros que desde el inicio del partido traten de imponerse "con convencimiento y determinación".

En una rueda de prensa celebrada en el estadio de Luzhniki, el guardameta galo consideró que "el aspecto mental puede ser decisivo", por eso hizo un llamamiento a la "concentración".

"Es el momento de dar el máximo y de imponernos, con convencimiento y con determinación", subrayó en la antesala de un duelo que ofrece a la escuadra "bleu" la oportunidad de olvidar la derrota sufrida hace dos años en 'su' Eurocopa.

"Para los jugadores que estuvimos allí fue difícil de digerir, pero esto es fútbol. No sabíamos que íbamos a tener una segunda oportunidad y que podríamos representar a nuestro país en la final de un Campeonato del Mundo", indicó.

Con respecto a esa cita cambió notablemente el equipo y, también, "aspectos que tienen que ver con la recuperación y con la preparación".

"Ahora sabemos que la meta es concentrarnos en una cosa, el partido. Tenemos que ser fuertes desde el principio", abundó.

Según el portero del Tottenham, a los integrantes del plantel 'bleu' les queda "fuerza para superar cualquier obstáculo".

"Este es el partido más importante de nuestra carrera y estamos preparados. Nuestro nivel de concentración antes del partido está siendo extremadamente alto, aunque sabemos que será difícil. El nivel de Croacia es sobresaliente y sentimos un gran respeto por lo que han hecho. Debemos mostrar una buena versión para tener opciones de ganar", recalcó.

De los Vatreni ensalzó el talento individual, pero también su fortaleza como colectivo. "Nos enfrentaremos a un grandísimo equipo. Para alcanzar la final, ellos han mostrado sus valores y sus capacidades físicas y psíquicas", sostuvo.

Prudente durante su comparecencia ante los medios, Lloris asimismo aseguró que necesitarán "hacer un partido perfecto para ganar". "Queda un partido, probablemente el partido más importante de nuestra carrera, y pondremos la energía en cada detalle", cerró.