Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Suecia: "Inglaterra fue mejor equipo"

El DT consideró que su equipo tuvo opciones para variar el resultado.

Felicitó a los británicos por su avance a semifinales.

Foto: EFE Entrenador de Suecia: "Inglaterra fue mejor equipo"
Llévatelo:

Janne Andersson, seleccionador de Suecia, equipo que este sábado cayó ante Inglaterra (0-2) en un partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, manifestó en que su rival "fue mejor equipo" y que felicita a los de Gareth Southgate por su pase a semifinales.

"No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra. Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar", dijo.

Sobre las ocpiones que tuvo su cuadro destacó que "Berg tuvo una ocasión clara nada más empezar la segunda parte. Si hubiese entrado, el partido hubiese cambiado" indicó el seleccionador sueco.

"Luego tuvimos dos o tres ocasiones más, pero no las aprovechamos. Ellos volvieron a marcar y ganaron. Inglaterra fue mejor equipo. Merecen todo mi respeto y los felicito", añadió Andersson este sábado en el Samara Arena.