Brasil y Bélgica protagonizan choque de favoritos en los cuartos de final del Mundial

El conjunto de "Tite" buscará ratificar su condición de máximo candidato.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y el Marcador Virtual a las 14:00 horas.

Brasil y Bélgica protagonizan choque de favoritos en los cuartos de final del Mundial
Llévatelo:

Brasil y Bélgica saltarán al césped del Kazán Arena a partir de las 14:00 horas (18:00 GMT), con la misión de quedarse con el rótulo de principal favorito en un partidazo de cuartos de final y meterse entre los cuatro mejores del Mundial de Rusia 2018.

La "verdeamarelha" que contará con el retorno del lateral izquierdo de Real Madrid, Marcelo, tiene el favoritismo para este duelo, aunque también mayor presión, pues la afición sueña con aumentar a seis el número de copas mundiales en sus vitrinas, más considerando el fracaso en casa hace cuatro años.

La formación del conjunto dirigido por "Tite" para batir a los belgas y meterse en semis será con: Alisson Becker; Fagner, Joao Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar Jr, Philippe Coutinho; y Gabriel Jesús.

En la vereda contraria, los belgas tendrán contingente completo para enfrentar al cuadro sudamericano.

Consigueron una gran clasificación doblegando a la noble (e inocente) escuadra de Japón, y llegan confiados en dar la sorpresa. Según el entrenador, el español Roberto Martínez, "este equipo tiene algo especial".

La alineación de los "diablos rojos" para este duelo será con: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Dries Mertens, Nacer Chadli; Eden Hazard; y Romelu Lukaku.

El pleito, que será arbitrado por el serbio Milorad Mazic (SER), podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y con la transmisión de Al Aire Libre en Radio Cooperativa.