Zlatko Dalic: "Rakitic y Modric son una misma alma cuando juegan con Croacia"

El entrenador destacó el nivel de ambos mediocampistas.

Foto: EFE Zlatko Dalic: "Rakitic y Modric son una misma alma cuando juegan con Croacia"
Llévatelo:

El entrenador de la selección croata, Zlatko Dalic, elogió a sus dos máximas figuras en la Copa del Mundo, Luka Modric e Ivan Rakitic, y destacó la complicidad que tienen ambos futboistas cuando juegan con la camiseta de su país.

El técnico balcánico no tuvo reparos y se rindió ante el nivel que han mostrado ambas figuras en el campeonato del mundo, destacando que, por lo que han mostrado "son los mejores mediocampistas de todo el torneo".

Además añadió sobre la rivalidad que ambos tienen en España, por defender a Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, que "ellos en sus clubes son rivales, por que defienden intereses distintos, pero cuando lo hacen para Croacia son un mismo cuerpo y una misma alma, esa es la clave del éxito del equipo".

Finalmente, tuvo palabras en particular para Rakitic, destacó que haya marcado los dos penales decisivos en las tandas que clasificaron a su equipo a cuartos y semifinales y aseguró que "creo que estamos viendo una continuación de la excelente temporada que tuvo en Barcelona. Sinceramente, creo que está mostrando el nivel más alto de su carrera".