Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Davor Suker comparó al delantero Mandzukic con toros españoles

El presidente de la Federación de Croacia destacó al ariete.

Foto: EFE Davor Suker comparó al delantero Mandzukic con toros españoles
Llévatelo:

Davor Suker, presidente de la Federación de Fútbol de Croacia (HNS), comparó la fuerza del delantero Mario Mandzukic, que anotó el gol decisivo para el pase de su selección a la final del Mundial en el partido contra Inglaterra, con la de "los toros" españoles.

"Tiene cojones como los toros en las calles de Pamplona", comentó tras la semifinal, según lo citan el rotativo croata 24sata y el portal de noticias Index.

Durante el segundo tiempo de la prórroga, Mandzukic, delantero de Juventus, metió el segundo gol para los croatas y aseguró así el pase a una final del Mundial por primera vez en la historia del país balcánico.

Suker, que en el Mundial de 1998, donde Croacia logró el bronce, ganó el trofeo de la Bota de Oro como el máximo goleador del torneo, dijo estar fuera de sí de felicidad por el triunfo.

"Somos mejores que ellos y nos merecimos pasar. Creía que el éxito de 1998 no volvería a repetirse, pero... Estoy agotado, conmocionado, muerto, vivo, no puedo describir cómo me siento", comentó.

En su opinión, Luka Modric debe ser galardonado como el mejor jugador de este Mundial.