Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Radamel Falcao sobre el arbitraje en duelo ante Inglaterra: Fue una vergüenza

El "Tigre" criticó duramente el desempeño del estadounidense Mark Geiger.

Además cuestionó la decisión de haber designado un juez que solo hablase inglés.

Foto: EFE Radamel Falcao sobre el arbitraje en duelo ante Inglaterra: Fue una vergüenza
Llévatelo:

El delantero colombiano Radamel Falcao aseguró que su selección se marcha "con desazón" del Mundial de Rusia y consideró "una vergüenza" el arbitraje que sufrieron contra Inglaterra.

"Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuerte", afirmó el futbolista en la transmisión oficial de la competición, después de que Colombia cayera en octavos de final del Mundial contra Inglaterra en la tanda de penales.

En declaraciones posteriores a los medios, Falcao fue muy crítico con el arbitraje del estadounidense Mark Geiger.

"Me pareció particular que pongan un árbitro estadounidense que había sido suspendido en este partido. Eso generó muchas dudas. También que solo hablara el idioma inglés, había cierta parcialidad", dijo.

"A través de pequeñas faltas nos iba metiendo en nuestro arco. Estuvo claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra, esto es una vergüenza", dijo.

Falcao aseguró que en estos momentos difíciles todo el equipo está unido.

"Somos profesionales, estamos juntos, perdió todo el equipo, nos tenemos que ir todos los jugadores con la cabeza bien alta porque los 120 minutos luchamos mucho", aseguró.

El futbolista del Mónaco dijo irse "tranquilo porque se dio todo pero con el sinsabor de la eliminación".