Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de la Federación Colombiana pidió que sus hinchas que respeten leyes en Rusia

Ramón Jesurún reaccionó ante los videos virales en que aparecen seguidores "cafeteros".

Foto: EFE Presidente de la Federación Colombiana pidió que sus hinchas que respeten leyes en Rusia
Llévatelo:

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, pidió este miércoles respeto "a las mujeres, a los contrincantes y a las leyes del país anfitrión" después de que salieran a la luz varios videos de seguidores "cafeteros" en Saransk bebiendo alcohol dentro del estadio y denigrando a hinchas de la selección de Japón.

"Compatriotas, venir a Rusia a apoyar a nuestra selección es un gesto que agradecemos infinitamente. Pero si hicieron ese esfuerzo, háganlo respetando a las mujeres, a los contrincantes y a las leyes del país anfitrión", aseguró a través de un comunicado hecho público por la FCF.

En las últimas horas se viralizó un video grabado por un aficionado colombiano en el que instaba a una seguidora japonesa que no hablaba español a repetir frases denigrantes en los prolegómenos del duelo de la primera jornada del Grupo H.

En la grabación, que ha generado un fuerte rechazo en Colombia, se ve a un aficionado acompañado de dos mujeres a las que le insta a decir vulgaridades y que son prostitutas.

Además, en las últimas horas también se hizo viral otro video de tres seguidores colombianos en el que beben aguardiente que habían escondido en unos prismáticos mientras se jactan de haber burlado la seguridad rusa en el estadio de Saransk.