Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los goleadores históricos de Colombia en Copas del Mundo

Jamás un jugador de ese país ha anotado en dos mundiales.

James Rodríguez buscará repetir los festejos en Rusia 2018.

Los goleadores históricos de Colombia en Copas del Mundo

Este martes se cierra la primera fecha de la fase de grupos de Rusia 2018. Será la ocasión para el estreno del grupo H, donde Colombia enfrentará a Japón por segundo mundial consecutivo.

En Brasil 2014 golearon 4-1 los cafeteros con tantos de Juan Cuadrado, James Rodríguez y doblete de Jackson Martínez. Descontó Shinji Okazaki para los nipones.

Fue uno de los encuentros del torneo pasado donde Rodríguez sumó festejos para llegar a ser el goleador con seis tantos. Esto le permite ser el máximo artillero de los colombianos en Copas del Mundo. 

Le siguen: Adolfo Valencia (2), Jackson Martinez (2), Bernardo Redin (2), Carlos Valderrama (1), Freddy Rincón (1), Juan Guillermo Cuadrado (1), Pablo Armero (1), Harold Lozano (1), Teófilo Gutiérrez (1), Marcos Coll (1), Germán Aceros (1), Marino Klinger (1), José Antonio Rada, Hernán Gaviria (1), Juan Fernando Quintero (1), Leider Preciado (1) y Francisco Zuluaga (1).

En el caso de Rodríguez, Cuadrado y Quintero, si anotan ante Japón, se convertirán en los primeros colombianos en festejar en dos o más mundiales. Lo mismo que vivió Jean Beausejour en Brasil 2014.