Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Maradona se retractó y se disculpó con la FIFA por dichos tras duelo de Colombia

El ídolo argentino hizo una publicación en su Instagram para dar pie atrás a sus dichos en caliente.

Diego Maradona se retractó y se disculpó con la FIFA por dichos tras duelo de Colombia
Llévatelo:

El argentino Diego Maradona criticó duramente a la FIFA y a los arbitrajes luego de la eliminación de Colombia a manos de Inglaterra, sin embargo, este jueves, echó pie atrás y se disculpó con el ente rector del fútbol mundial.

En su cuenta en Instagram, el '10' hizo una publicación donde admitió que se dejó llevar por la emoción.

"Tomado por la emoción de hinchar por Colombia el otro día, yo dije un par de cosas y, admito, algunas de ellas son inaceptables. Mis disculpas a la FIFA y a su presidente: por mucho que a veces yo pueda tener opiniones contrarias a algunas decisiones arbitrales, tengo absoluto respeto por el trabajo - nada fácil - que hacen la institución y los árbitros", escribió el ídolo trasandino.

En el programa "De la Mano del Diez", en Telesur, Maradona contó que le había pedido "a Infantino (presidente de la FIFA) que se vayan todos los ladrones y los arreglos. Hoy vi un robo monumental. Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa".