Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia intentará levantarse ante la también necesitada Polonia para mantener las chances en Rusia

El entrenador José Pékerman podrá disponer de sus mejores figuras desde el arranque ante el combinado que lidera en cancha Robert Lewandowski.

Foto: EFE Colombia intentará levantarse ante la también necesitada Polonia para mantener las chances en Rusia
Llévatelo:

Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentan este domingo en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la obligación de sumar de a tres para no perder el tren de la clasificación a octavos de final.

Los tropiezos en la fecha inaugural, ante Japón los sudamericanos (1-2) y a manos de Senegal los europeos (1-2), dotan de una relevancia especial al duelo de mañana en el Kazán Arena, puesto que una nueva derrota enviaría prácticamente a casa al perdedor.

Nadie esperaba que el equipo de José Pékerman, que frenó su carrera en cuartos de final hace cuatro años en Brasil y uno de los equipos señalados por muchos expertos para dar la sorpresa en Rusia, se inclinara en su debut ante una selección, a priori, inferior en el papel como es la de Japón.

Sin embargo, la tempranera expulsión de Carlos Sánchez al minuto tres y el tanto de penal de Shinji Kagawa trastocaron los planes del seleccionador.

Así, sin la "Roca" Sánchez, que cumplirá sanción, Pékerman planea una pequeña revolución en su once inicial. El veterano Abel Aguilar será una de las novedades en el centro del campo, pero la mayor noticia llega con la confirmación de James Rodríguez, que está totalmente recuperado de las molestias en una de sus piernas que le impidieron se de la partida el martes pasado.

Así, en el clásico esquema 4-2-3-1 de la tricolor, se presentarán Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Murillo, Mojica; Aguilar, Barrios; Cuadrado, James, Muriel; y Falcao.

Por su parte, la necesitada selección polaca tampoco tiene margen de error tras su revés inicial y sabe que todo lo que no sea ganar le complicaría de sobremanera sus opciones de llegar a octavos de final.

Robert Lewandowski, la estrella indiscutible del combinado polaco, buscará su primer gol en el Mundial y evitar que las "águilas blancas" se vuelvan a casa con un fracaso en primera ronda como hicieron en las Copas del Mundo de 2002 y 2006.

Con toda la "carne en el asador", el once de polonia queda formado con Szczesny; Bednarek, Pazdan, Jedrzejczyk; Bereszynski, Rybus, Góralski, Krychowiak; Kownacki, Zielinski y Lewandowski.

Este choque, programado a las 14:00 horas (18:00 GMT) de este 23 de junio, podrás vivirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.