Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia entrenó sin James Rodríguez ni Miguel Borja con miras al choque ante Inglaterra

El equipo "cafetero" buscará el paso a cuartos de final.

El encuentro se jugará el martes en Moscú.

Foto: EFE Colombia entrenó sin James Rodríguez ni Miguel Borja con miras al choque ante Inglaterra
Llévatelo:

La selección colombiana realizó este domingo su último entrenamiento en Kazán antes de viajar en la tarde a Moscú, donde el martes se enfrenta con Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto "cafetero" se ejercitó en el Estadio Sviyaga, a unos 35 kilómetros de Kazán pero muy cerca de su hotel de concentración, con las únicas ausencias de los lesionados James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes hicieron ejercicio de gimnasio y fortalecimiento.

James sufre un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", según informó el sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y es duda para el partido frente a Inglaterra en Moscú, mientras que Borja sufrió una molestia en la rodilla en el entrenamiento del viernes.

El "10" de Colombia fue reemplazado por Luis Muriel en el minuto 31 del encuentro del pasado jueves contra Senegal, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos, después de sentir una molestia muscular, y se dirigió directamente a los vestuarios para ser revisado por el cuerpo médico.

Rodríguez no sufre una rotura fibrilar en el sóleo, como inicialmente se pudo pensar, pero es duda para el duelo del martes. El futbolista lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, el perfil contrario del que presenta la molestia en este momento, desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente 'tocado' a la concentración mundialista.

Tanto James como Borja viajarán con el resto de la expedición colombiana a Moscú.