Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wayne Rooney será el capitán de Inglaterra en el partido contra Escocia

Luego de ser suplente ante Eslovenia, el delantero recupera su protagonismo en los "Tres Leones".

Foto: EFE Wayne Rooney será el capitán de Inglaterra en el partido contra Escocia
Llévatelo:

El seleccionador Gareth Southgate confirmó este jueves que el delantero de Manchester United Wayne Rooney será el capitán de Inglaterra en el partido de este viernes frente a Escocia.

"Está mucho mejor de lo que estaba en la última convocatoria, con más confianza y más fino", dijo Southgate. "Es un jugador muy experimentado para un partido como éste y no dudé ni un minuto en saber que era alguien necesario para el duelo", añadió.

Rooney, de 31 años, es el mayor goleador histórico de Inglaterra, con 53 tantos en 118 partidos internacionales, pero en los últimos meses perdió protagonismo en su equipo y fue suplente en el encuentro del mes pasado en Eslovenia (0-0), también de la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018.

"Su experiencia es importante en un partido como éste; tenemos un equipo con mucha energía y potencial, aunque se necesitan futbolistas experimentados", señaló el seleccionador.

Rooney "está jugando bien últimamente", explicó Southgate sobre el delantero, quien en los dos últimos partidos con el United marcó un gol y dio tres asistencias.