Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Volante de Ecuador: Hay que mantener la humildad en este buen momento

Segundo Castillo llamó a la mesura en la previa del cruce ante Venezuela.

Foto: Archivo AgenciaUNO Volante de Ecuador: Hay que mantener la humildad en este buen momento

Castillo anticipó un duelo "difícil" ante Venezuela

Llévatelo:

El volante de la selección ecuatoriana, Segundo Castillo, habló en la previa del choque ante Venezuela y llamó a "mantener la humildad" pese al impecable momento que atraviesa su elenco y que lo tiene como líder exclusivo las Clasificatorias Sudamericanas con nueve puntos en tres partidos.

"Hay que mantener la humildad. Seguro que (Venezuela) en su casa va a ser difícil. Pero confiamos en que vamos a traer un buen resultado", precisó el jugador de Dorados de Sinaloa de la primera división mexicana.

Otro seleccionado que habló en la jornada fue Frickson Erazo, quien coincidió con su compañero y pidio "poner los pies sobre la tierra".

"Tenemos que poner los pies sobre la tierra. Tenemos que hacer un partido intenso para poder ganar", sostuvo el defensor de Gremio de Brasil.  

El compromiso entre Ecuador y la "Vinotinto" está fijado para este martes, desde las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz.