Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ter Stegen y Kroos comandan la nómina de Alemania

El vigente campeón mundial necesita un empate ante Irlanda del Norte para clasificar.

Ter Stegen y Kroos comandan la nómina de Alemania
Llévatelo:

El arquero de FC Barcelona, Marc André ter Stegen, y el mediocampista de Real Madrid Toni Kroos forman parte de la lista del seleccionador alemán Joachim Löw para los últimos duelos de la clasificatoria europea mundialista, a domicilio ante Irlanda del Norte, el 5 de octubre, y en casa ante Azerbaiyán el 8 del mismo mes.

Entre los ausentes de la convocatoria destaca la del meta Manuel Neuer, titular habitual, que ha sufrido una fractura en el pie izquierdo y será baja al menos hasta enero.

Faltan también por problemas físicos los centrocampistas Samo Khedira y Mesut Özil, el lateral izquierdo Jonas Hector y el delantero Mario Gómez.

"Es lamentable que tengamos que prescindir de algunos jugadores importantes. Con respecto a Mesus Özil y Sami Khedira creo que se recuperarán durante la pausa liguera de los partidos de selecciones. Eso es importante para ellos y nosotros necesitamos jugadores en forma el año próximo", dijo Löw.

En cambio regresan a la convocatoria el mediapunta Leroy Sané y el central Jerome Boateng.

La siguiente es la lista completa de la convocatoria:

Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc André ter Stegen (Barcelona) y Kevin Trapp (PSG).

Defensas: Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Nicklas Süle (Bayern), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Shkodran Mustafi (Arsenal), Marvin Plattenhardt (Hertha) y Antonio Rüdiger (Chelsea).

Mediocampistas: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Julian Draxler (PSG), Leon Goretzka (Schalke), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller, Sebastian Rudy (Bayern) y Leroy Sané (Manchester City).

Delanteros: Lars Stindl (Borussia Mönchengladbach), Sandro Wagner (Hoffenheim), Timo Werner (RB Leipzig) y Amin Younes (Ajax).