Técnico de Ecuador: La selección colombiana juega muy parecido a Argentina

Gustavo Quinteros analizó el próximo duelo del líder de las Clasificatorias.

Foto: EFE Técnico de Ecuador: La selección colombiana juega muy parecido a Argentina

Quinteros analizó a Colombia, próximo rival de sus dirigidos

Llévatelo:

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, afirmó en la antesala del cruce ante Colombia en Barranquilla, por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, que el elenco "cafetalero" realiza un juego bastante "parecido" a Argentina.

"Colombia juega muy parecido a Argentina" declaró el técnico del exclusivo líder de la competición en entrevista con el diario ecuatoriano El Universo.

En ese sentido, el argentino nacionalizado boliviano añadió: "Si Ecuador hace bien lo que sabe hacer podemos buscar un buen resultado, pero para eso debemos tener más solidez defensiva y recuperar rápido la pelota" (recordando que su elenco se impuso como visita a la "Albiceleste").

Por su parte, el delantero Enner Valencia precisó que la selección colombiana "cuando juega de local tiene poderío y se hace muy fuerte", agregando que "la clave de Ecuador será quitarle el control del balón".

Por su parte, el defensor Frickson Erazo adelantó "un partido totalmente distinto (al empatado 2-2 de local ante Paraguay), porque Colombia saldrá a proponer".

Para este encuentro, fijado para este martes, la selección ecuatoriana alinearía con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia.