Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Seleccionado ecuatoriano retrasó su viaje a Uruguay por un impedimento legal

Marcos Caicedo debe dinero de una pensión alimenticia.

Foto: Archivo Seleccionado ecuatoriano retrasó su viaje a Uruguay por un impedimento legal
Llévatelo:

La selección de Ecuador viajó a Montevideo para el partido del próximo jueves ante Uruguay sin el delantero Marcos Caicedo, quien tiene un impedimento legal para salir del país por supuestos atrasos en pagos de pensiones alimenticias, de acuerdo a fuentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El delantero viajará en las próximas horas a la capital uruguaya, luego que las mismas fuentes aseguraran que se ya superó el inconveniente.

Caicedo es una de las opciones del seleccionador Gustavo Quinteros para reemplazar al lesionado Jefferson Montero en la ofensiva.

La escuadra tricolor viajó luego de un entrenamiento en Quito con los jugadores que militan en clubes locales. El grupo se completará en Montevideo con aquellos que militan en equipos del exterior.