Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca tomó resguardos policiales para evitar espionaje de Sampaoli

El DT de Perú se tomó el partido por Clasificatorias con mucha seriedad.

Foto: Photosport Ricardo Gareca tomó resguardos policiales para evitar espionaje de Sampaoli
Llévatelo:

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tomó resguardos para impedir un eventual espionaje por parte del cuerpo técnico de la selección argentina, encabezado por Jorge Sampaoli, de cara al crucial duelo entre ambos elencos.

De acuerdo a lo que informó el medio incásico El Bocón, el ex Vélez Sarsfield "sabe que ante los albicelestes se juega la oportunidad de estar en el Mundial Rusia 2018, por lo que ha decidido incrementar las medidas de seguridad en los alrededores de la Videna, incluso con policías para evitar espías".

Es por ello que el martes, durante los trabajos del equipo de la banda sangre, se pudo ver a un efectivo policial en los techos de un recinto cercano al complejo en que concentran.

 

Imagen foto_00000015
La policía resguarda los techos aledaños a la Videna. (Foto: El Bocón)

"Esto se debe a que el rumor que un 'espía' argentino enviado por Jorge Sampaoli estaría merodeando los techos adyacentes a la Videna es cada vez más fuerte y el 'Tigre' -Gareca- no quiere dejar nada al azar previo al duelo en Buenos Aires, por eso ha pedido que todos los días haya resguardo policial en diversos sectores de la Videna", confirmó la publicación.

Además, siempre de acuerdo a El Bocón, la Federación Peruana tomará medidas drásticas para evitar que los periodistas o algún espía puedan observar los entrenamientos y para ello coordinó con los vecinos de la Videna para que eviten dejar subir a personas extrañas a los techos de sus viviendas.

Los métodos de Sampaoli para espiar

Fredy García, ex ayudante de Sampaoli durante su paso por Coronel Bolognesi, realizó una advertencia ante los insólitos métodos del casildense para espiar a sus rivales.

Según comentó en Radio Programas del Perú (RPP), García ejerció como espía tuvo que infiltrarse como cargador de fruta, alumno de educación física o, incluso, de periodista para poder sacar información de los rivales.

 

Imagen foto_00000016
García espió para Sampaoli. (El Bocón)

La Blanquirroja peruana visitará a la Albiceleste argentina en el estadio la Bombonera este 5 de octubre, en la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Perú y Argentina están en la cuarta y quinta posición de las eliminatorias, respectivamente, igualadas con 24 puntos, antes de su enfrentamiento del 5 de octubre en el Estadio La Bombonera.