Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ricardo Gareca sobre la victoria de Perú: Es un triunfo inobjetable

"La selección peruana ganó jugando bien", señaló el estratega del combinado peruano.

Foto: Archivo EFE Ricardo Gareca sobre la victoria de Perú: Es un triunfo inobjetable
Llévatelo:

El director técnico de Perú Ricardo Gareca indicó que con un fútbol serio y eficiente se da esta clase de resultados con un "triunfo inobjetable", tras el triunfo de su selección sobre Paraguay por 4-1.

El argentino advirtió que tampoco es cierto que exista tanta diferencia entre ambas selecciones, que se enfrentaron por la undécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, aclaró que "la selección peruana ganó jugando bien, que eso sí es importante. Creo que es el mejor partido".

Gareca explicó que este encuentro es el resultado de "un trabajo muy duro" que venían haciendo pero que no se traducía en los resultados, por eso consideró que "era hora" de poder darle una alegría al pueblo peruano.

"Cuando se da esta clase de resultados a uno le salen todas. Pero créame que es algo que venimos buscando", afirmó el estratega de la selección incaica.

Por ese motivo, señaló que se van a permitir "disfrutar" por una noche el resultado positivo cosechado en Paraguay y después pensar en el partido ante Brasil, que se jugará el martes 15 de noviembre a las 23:15 horas (02:15 GMT).