Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Gareca: Haremos lo imposible para llegar al Mundial

Perú jugará el Repechaje contra Nueva Zelanda.

Foto: EFE Ricardo Gareca: Haremos lo imposible para llegar al Mundial
Llévatelo:

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, afirmó que su equipo hará "lo imposible" por lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el Repechaje que disputará en noviembre ante Nueva Zelanda, tras igualar 1-1 con Colombia.

"Era una de las metas que teníamos al inicio de la eliminatoria y lo pudimos conseguir. Faltan 180 minutos. Vamos a hacer lo imposible. Sabemos que será difícil y complicado, pero dependemos de nosotros mismos", dijo el argentino.

El técnico reconoció que su equipo trató de ganar a Colombia en la última jornada de las Clasificatorias para conseguir un cupo directo al Mundial, pero explicó que el partido fue "muy complicado y parejo".

"Colombia fue un rival con mucho oficio. No hicimos un buen partido. Conseguimos cuidar algunas cosas importantes que tiene Colombia, pero lamentablemente no pudimos generar demasiado juego", reconoció.

Gareca valoró la entrega de sus jugadores tanto en actitud como en el aspecto físico, pero admitió que les faltó fútbol para poder superar a su rival.

"El equipo nunca bajó los brazos, y mantuvimos determinado orden para que Colombia no aprovechara los espacios ante nuestra desesperación tras el gol de James", recordó.

El argentino también se declaró contento de que Argentina haya conseguido la clasificación al Mundial con su triunfo por 1-3 ante Ecuador.