Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Portero de Brasil: El duelo con Chile será una buena prueba para el Mundial

Alisson Becker dialogó con Cooperativa sobre el choque por Clasificatorias.

"Los que no han clasificado tendrán que trabajar mucho", comentó.

Foto: conmebol.com Portero de Brasil: El duelo con Chile será una buena prueba para el Mundial
Llévatelo:

Alisson Becker, portero de AS Roma y la selección de Brasil, dialogó con el corresponsal de Cooperativa en Italia sobre el duelo que tendrá el "Scratch" ante Chile en la última fecha de las Clasificatorias, asegurando que el compromiso será "una buena prueba" de cara a Rusia 2018.

"Nosotros ya estamos en el Mundial. Estamos clasificados y los que no lo consiguieron antes deberán hacerlo ahora y tendrán que trabajar mucho", comentó el golero.

"Ahora nosotros tendremos dos partidos muy difíciles. Dos grandes equipos, Bolivia en la altitud, donde siempre es difícil, y Chile, que es el último campeón en la Copa América. Tienen una gran calidad y será una buena prueba para el Mundial", agregó.

Alisson también recordó que ante Chile sufrieron la única derrota en las Clasificatorias, pero insistió en que "será difícil, pero con nuestra calidad y tranquilidad haremos las cosas bien en la cancha y tendremos las chances de vencer".

Chile, con 23 puntos en la sexta posición, jugará ante Ecuador este jueves 5 de octubre y la decisiva fecha final será el citado duelo con los brasileños el martes 10 en Sao Paulo.