Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pizzi ratificó en última práctica la formación que usará en el partido clave ante Ecuador

El director técnico de la Roja probó nuevamente el equipo que jugará este jueves.

La presencia de Jorge Valdivia es la principal novedad del equipo.

Foto: AtonChile Pizzi ratificó en última práctica la formación que usará en el partido clave ante Ecuador
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ratificó en la última práctica de la Roja la formación que usará en el trascendental encuentro ante Ecuador por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El equipo nacional se trasladó este miércoles al Estadio Monumental para realizar sus últimos trabajos de cara al vital compromiso, en un entrenamiento en el que el técnico repitió la oncena que usó el martes. 

Según Los Sospechosos de Cooperativa, apareció una vez más Jorge Valdivia como titular quien será el encargado de abastecer a los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Otro que volvió a aparecer fue Pedro Pablo Hernández quien superó sus molestias y podrá acompañar a Francisco Silva y Arturo Vidal en el medioterreno. 

De esta manera, Chile alineará con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Silva, Hernández, Vidal y Valdivia como volantes; dejando en ataque a Sánchez y Vargas.

La Roja recibirá a Ecuador este jueves a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental por la fecha 17 de las Clasificatorias a Rusia 2018.