Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz: Me duele el hombro y las costillas, pero no es nada de preocupación

El defensor habló de su estado físico previo a la duelos por Clasificatorias.

Además, advirtió que están enfocados en vencer a Ecuador el jueves.

Foto: @HermosillaErre Paulo Díaz: Me duele el hombro y las costillas, pero no es nada de preocupación
Llévatelo:

El defensor nacional Paulo Díaz volvió a disipar dudas respecto a su estado físico tras salir con molestias del empate entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe, asegurando que aunque siente dolor aún no hay nada de gravedad que le impida jugar ante Ecuador y Brasil por Clasificatorias

"Estoy bien, no tengo nada grave. Nada para asustarse al menos. Tuve solamente un golpe. Hay que ver bien qué puede ser. Me duele el hombro y las costillas, pero no es nada de preocupación", dijo al CDF en San Carlos de Apoquindo previo al choque entre Universidad Católica y Colo Colo. 

El jugador que ya había puesto fin a las alarmas, lamentó "las lesiones de Charles (Aránguiz) y Pablo (Hernández). Son dos jugadores muy importantes para el equipo".

Pese a esto, Díaz aseguró que "estamos muy bien. Sicológicamente también muy bien. Solamente esperando la doble fecha". 

Finalmente, aseguró que "lo único que pensamos por ahora es el partido contra Ecuador. Primero tenemos que enfocarnos en ganar ese partido y ya después pensaremos en cómo vamos a Brasil". 

El jugador habló posteriormente con Al Aire Libre en Cooperativa, ratificando que "está bien, fue sólo un susto. No gue nada grave, estoy bien". 

De cara al choque ante Ecuador, advirtió que "es un partido complicado que tenemos que sacarlo adelante. Somos una selección que ha logrado cosas importantes y en estas dos fechas tenemos que seguir demostrándolo". 

También habló de la ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, advirtiendo que "es un jugador importante, pero tenemos futbolistas que lo pueden suplir, esperemos que ganemos esta doble fecha y clasifiquemos al Mundial". 

Finalmente, manifestó que "siempre estoy con la ilusión de estar en el once titular, pero eso lo decide el técnico. Yo trabajo siempre para estar"