Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medios colombianos: Chile nos enredó

Los principales diarios dicen que los cafeteros siguen perdiendo puntos como locales.

Medios colombianos: Chile nos enredó
Llévatelo:

Los principales medios colombianos quedaron disconformes con lo hecho por su selección en el empate sin goles ante Chile, por la 11ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Es así como el Diario El Tiempo de Bogotá critica la escasa solidez que el equipo cafetero ha mostrado como dueño de casa.

"Falcao y sus compañeros naufragaron entre las piernas chilenas", reza el pie de foto de su portada.

"Colombia quedó con la obligación de puntuar este martes en Argentina si quiere recomponer su camino a Rusia. Con el 0-0 ante Chile perdió otros dos puntos y ya había dejado escapar dos ante Uruguay y tres ante Argentina", comenta.

"James, errático y Cardona, muy lento. Colombia tuvo más testosterona que neuronas", dice la crónica.

El Diario La Tarde, de la ciudad de Pereira, dice que "Chile enredó a Colombia" y lo grafica con una foto donde James Rodríguez es rodeado por los chilenos Díaz, Aránguiz y Vidal.

"El equipo de Pekerman sigue evidenciado problemas en la gestación de fútbol y ante el equipo chileno, que llegó a Barranquilla a defenderse, no pudo pasar del empate a cero en una jornada en la que Claudio Bravo fue figura", comentó.

El Diario El Espectador, en tanto, comenta que a Colombia "se le derritió el fútbol".

"La falta de generación de juego es un problema que no le está permitiendo a la selección seguir sumando en la eliminatoria a Rusia 2018. Este jueves, ninguno de  los delanteros que jugaron se vio alimentado por los volantes. Ahora viene Argentina y la situación es preocupante", indicó.

Mientras que La Libertad dice en su portada que "A Colombia se le olvidó ganar en casa".

"El experimento de Pekérman no dio resultado", complementa.