Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla: Unidos como equipo, podemos contra todos

El lateral chileno aprovechó las redes sociales para arengar a la selección ante Uruguay.

Foto: UNO Mauricio Isla: Unidos como equipo, podemos contra todos

Mauricio Isla mandó mensaje en su cuenta de Instagram

Llévatelo:

El seleccionado nacional Mauricio Isla subió una imagen a su cuenta de Instagram en la cual aparece toda la delegación de la selección chilena en un bus y el lateral aprovechó de mandar una arenga para el compromiso de esta tarde de Chile ante la selección "charrúa".

"Unidos como equipo, así podemos con todos... Hay momentos malos y buenos, lo importante es luchar para estar en los buenos... ¡Vamos Chile!", escribió el jugador del Olympique de Marsella junto a la foto.

Isla fue el autor del único gol del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli en los cuartos de final de la Copa América ante los uruguayos.

El esperado duelo entre la "Roja" y la "Celeste" es este martes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Imagen foto_00000015