Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla: El empate y la derrota fueron un llamado de atención

El lateral consideró justa la caída ante Uruguay.

Declaró que buscarán alzar el rendimiento en próximos duelos ante Argentina y Venezuela.

Foto: Photosport Mauricio Isla: El empate y la derrota fueron un llamado de atención

Isla fue titular ante Uruguay.

Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla dijo que toman como una lección el empate 1-1 ante Colombia y la derrota 3-0 frente a Uruguay en la doble fecha clasificatoria de noviembre y afirmó que buscarán un mejor rendimiento para enfrentar a Argentina y Venezuela en marzo.

"Siempre hemos jugado mejor que Uruguay, pero ellos nos ganan con garra y juego aéreo. Nos dolieron los dos resultados, el empate y la derrota fueron un llamado de atención para llegar de mejor forma en marzo", declaró.

"Es una eliminatoria difícil... en esta etapa sacamos un punto, jugamos con dos equipos fuertes. No jugamos como lo hicimos en la Copa América, trataremos de mejorar eso y recuperar el nivel que teníamos como equipo", agregó el jugador que milita en Olympique de Marsella.

Además, Isla consideró que "el balance no es bueno, porque no hicimos el mejor fúbol que veníamos haciendo. Hacía 12 partidos no perdíamos y ayer -martes- se perdió un partido en que sabíamos que iba a ser así. Ellos son un equipo aguerrido que gana con juego aéreo y pelotazos hacia adelante. El triunfo fue merecido para ellos".

Por último el formado en U. Católica sostuvo lamenta la salida de Sergio Jadue de la ANFP, pues "era una buena persona, ganó la Copa América junto a nosotros. Es una lástima por la persona que es".

Isla viajó este miércoles a Europa junto a Miiko Albornoz, Marcelo Díaz y Matías Fernández:

De vuelta con los amigos @marcelodiaz21 @mauricioisla4 #mati

Una foto publicada por Miiko Albornoz (@miikoalbornoz) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 11:48 PST