Marcelo Martins anticipó choque en La Paz: Chile quiere jugarse la vida en este partido

El delantero boliviano anticipó el crucial duelo por Clasificatorias.

Dijo que el encuentro "será una final" para la Roja.

Foto: Photosport Marcelo Martins anticipó choque en La Paz: Chile quiere jugarse la vida en este partido
Llévatelo:

Marcelo Martins Moreno, delantero y referente de la selección boliviana, anticipó el enfrentamiento que tendrán ante Chile en La Paz por Clasificatorias, asegurando que para La Roja "se jugará la vida" en la lucha por ir a Rusia 2018.

"Ellos quieren jugarse la vida en este partido. Están en una zona delicada para ir al Mundial y seguro que será una final para ellos, porque quieren clasificar y están con ese objetivo", explicó el ariete.

"Nosotros queremos dejar todo por el país, los jugadores y uno mismo, por el orgullo de la camiseta", manifestó el jugador respecto a la postura de su equipo.

Otro de los que ya piensa en el compromiso con Chile es el volante Pablo Escobar, quien remarcó que "debemos pensar en ganar, porque todo un país está detrás de nosotros y queremos darle una alegría".

Los altiplánicos tienen 10 puntos en la tabla, sin chances de clasificar, por lo que solo el orgullo y la posibilidad de derrumbar a Chile está en juego. La Roja, en tanto, tiene 23 puntos y está obligado a ganar para mantenerse sus opciones, faltando solo tres fechas.

El partido entre Chile y Bolivia será en el "Hernando Siles" este martes 5 de septiembre, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT).