Justo Villar sobre Ecuador: Es un rival difícil pero tenemos las ganas de sacar puntos

El meta de Paraguay señaló que su rival pasa por un buen momento futbolístico.

Por su parte, el capitán ecuatoriano Walter Ayoví espera hacerle daño a su rival.

Foto: Facebook.com/AlbirrojaPrensa Justo Villar sobre Ecuador: Es un rival difícil pero tenemos las ganas de sacar puntos
Llévatelo:

Justo Villar, portero de la selección paraguaya, se refirió en conferencia de prensa al duelo que sostendrá su escuadra ante Ecuador este jueves por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El meta de Colo Colo indicó que "Ecuador es un rival difícil pero tenemos las ganas de sacar puntos. Estamos ilusionados con hacer un buen partido". 

"Habrá que tener mucho cuidado, la selección ecuatoriana pasa por uno de sus mejores momentos", añadió el arquero.

Además, el delantero Edgar Benítez señaló que "si le quitamos el balón al adversario, tenemos oportunidades de ganar el duelo".

Walter Ayoví: Esperamos poder hacerle daño a Paraguay

Por su parte, el defensa Walter Ayoví sabe que el encuentro ante el cuadro guaraní no será fácil, puesto que "es un equipo que combate en la cancha, que no da balón por perdido. Nosotros esperamos poder hacerle daño a Paraguay con nuestro fútbol".

El enfrentamiento se jugará el jueves desde las 18:00 horas de Chile (21:00 GMT) en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, en una nueva jornada de las clasificatorias mundialistas.