Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

James Rodríguez quedó descartado en Colombia para el choque frente a Uruguay

El jugador de Real Madrid abandonó la concentración en Barranquilla.

El futbolista no pudo superar un lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Foto: Archivo James Rodríguez quedó descartado en Colombia para el choque frente a Uruguay
Llévatelo:

El jugador de la selección colombiana James Rodríguez, que sufre una molestia física, fue descartado para el partido del próximo martes contra Uruguay por las Clasificartorias Sudamericanas y dejó la concentración del equipo, confirmó este sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Mediante un comunicado, la FCF informó que "tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación".

"En consecuencia, el jugador de Real Madrid, que completó la semana de trabajos recuperatorios, estará regresando en breve a España", agrega el comunicado.

James Rodríguez, a quien se le había diagnosticado una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda antes del partido que Real Madrid jugó con Eibar por la liga española, fue convocado por el seleccionador José Pekerman para los duelos contra Paraguay y Uruguay.

El jugador del equipo blanco, que no jugó contra Paraguay en Asunción, llegó el viernes en horas de la mañana a Barranquilla con el resto del equipo, luego de la victoria 1-0 ante el combinado guaraní.

Colombia está en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, y enfrentará el martes en Barranquilla a Uruguay, que lidera la clasificación con 19 unidades.