Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra superó a Eslovaquia en los descuentos en la primera fecha clasificatoria de Europa

El conjunto inglés tuvo ventaja numérica y fue protagonista en la posesión.

Dinamarca venció por la cuenta mínima a Armenia.

Foto: EFE Inglaterra superó a Eslovaquia en los descuentos en la primera fecha clasificatoria de Europa
Llévatelo:

- Revisa todos los resultados de la primera fecha de las Clasificatorias europeas acá.

En un complicado encuentro, la selección de Ingleterra consiguió la victoria por 1-0 ante su par de Eslovaquia sobre el pitazo final este domingo en la fecha inicial de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 de la zona europea.

En un duelo válido por el Grupo F en el Estadio "Antona Malatinského", el combinado inglés buscó en todo momento ponerse en ventaja ante el equipo local, pero la férrea defensa propuesta por Jan Kozák le negó el festejo al forastero hasta el último momento.

Los británicos, bajo el mando de su nuevo técnico Sam Allardyce y su estrella Wayne Rooney, consiguieron el 62 por ciento de posesión y contaron con ventaja numérica durante más de 30 minutos.

Lo anterior debido a que Martin Skrtel (ex Liverpool) fue expulsado por acumulación de faltas (57').

El 5-4-1 de los eslovacos se vio ligeramente debilitado, y a los 90' Theo Walcott logró encajar la pelota en la red y desatar la locura de la inchada inglesa, pero el juez serbio Milorad Mažić decidió anularlo por una supuesta posición de adelanto.

En los descuentos, Adam Lallana validó el juego de sus compañeros tras aprovechar un rebote en el área y anotar por la esquina inferior izquierda (90+5')

Con los primeros tres puntos bajo la manga, Inglaterra enfrentará como local a Malta el 8 de octubre. En tanto, Eslovquia hará su parte con Eslovenia el mismo día.

Por el Grupo E, Dinamarca se impuso por la cuenta mínima ante Armenia con un golazo de Christian Eriksen (Tottenham). El mismo jugador tuvo la opción de extender la ventaja, pero falló un penal a los 72'.

En la misma zona, Kazajistán y Polonia empataron 2-2. Lituania con Eslovenia también igualaron por el mismo marcador, cuando por el cuadro esloveno Bostjan Cesar logró la paridad a los 90+3'.

Azrbaiyán, en el mismo grupo (C) que Alemania, consiguió sus primeros positivos con el 1-0 ante San Marino.