Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra protagonizó una sólida victoria ante Malta en las Clasificatorias

El conjunto de los "tres leones" dominó todo el trámite y llegó al primer lugar en el Grupo F.

Rumania y Montenegro golearon en sus encuentros.

Foto: EFE Inglaterra protagonizó una sólida victoria ante Malta en las Clasificatorias
Llévatelo:

Con un dominio de principio a fin que ahogó la propuesta rival, Inglaterra derrotó por 2-0 a Malta en la segunda fecha del Grupo F en las Clasificatorias en la zona europea rumbo al Mundial de Rusia 2018, con lo que encabeza de forma temporal la tabla.

La posesión del balón, que sumó un 78 por ciento, y una incansable presión de ataque fue el juego planeado por el técnico interino Gareth Southgate y ejecutado a la perfección por el equipo capitaneado por Wayne Rooney.

Esto otorgó las chances de gol desde el inicio, pero un contundente Andrew Hogg en la portería de los insulares evitó una cuenta más holgada.

El primer tanto llegó con firma de Daniel Sturridge tras un centro de Jordan Henderson a los 29 minutos. La segunda diana fue de Dele Alli, quien aprovechó un rebote en el área pequeña de los malteses (38').

Con el resultado, el cuadro británico llegó a los seis puntos y ocupa el primer lugar en la clasificación de su zona. En su próximo encuentro se verá las caras con Eslovenia el martes 11.

Rumania, por su parte, goleó 0-5 como visita a Armenia. Los pupilos de Christoph Daum comenzaron con su festín desde los 4' con el tiro penal de Bogdan Stancu. El resto de las anotaciones llegaron por Adrian Popa (10'), Razvan Marin (12'), Nicolae Stanciu (29') y Alexandru Chipciu con el finiquito a los 60'.

Esto los deja como líderes de su serie (E) al sumar cuatro positivos. Con igual cantidad de puntos, pero en segunda plaza, se ubicó Montenegro, que brilló en casa ante Kazajistán con un 5-0.

Zarko Tomasevic (24'), Nikola Vukcevic (59'), Stevan Jovetic (64'), Fatos Beqiraj  (72') y Stefan Savic (78') marcaron para la celebración en el Stadion Pod Goricom de Podgorica.

Por el Grupo C, Azerbaiyán también llegó al primer puesto al derrotar por 1-0 a Noruega con la anotación del defensa Maksim Medvedev a los 11 minutos.