Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Crespo encendió la polémica: La Bombonera se mueve porque está mal hecha

El ex atacante argentino además dijo que en el recinto de La Boca hay mal olor.

Foto: Archivo EFE Hernán Crespo encendió la polémica: La Bombonera se mueve porque está mal hecha
Llévatelo:

El ex delantero de la selección argentina Hernán Crespo encendió la polémica sobre el recinto en que la Albiceleste recibirá a Perú el jueves por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

"La Bombonera se mueve porque está mal hecha. Si eso pasa hay que cerrarla. Y es cierto que tiene mal olor, en La Bombonera hay mal olor", dijo en diálogo con Fox Sports.

"No hay una cancha mejor que la otra, por afecto y por capacidad no se puede comparar el Monumental con La Bombonera, River Plate está en otro nivel", agregó el ex jugador de Parma.

Argentina marcha en el quinto puesto de las Clasificatorias y Perú es cuarto, por lo que a falta de dos fechas para el final del proceso, el pleito entre ambos equipos es decisivo de cara al desenlace.

El equipo trasandino recibirá a los incásicos en el recinto de La Boca debido a una petición expresa del técnico, Jorge Sampaoli.