Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel a Jaime Valdés: Tiene 37 años, no creo que él sea el recambio

El defensor se refirió a la foto que la marca del volante de Colo Colo subió a redes sociales.

Además, el jugador de Besiktas espera clasificar a su tercer Mundial.

Foto: Photosport Gary Medel a Jaime Valdés: Tiene 37 años, no creo que él sea el recambio
Llévatelo:

El defensor nacional Gary Medel habló antes de emprender rumbo a Turquía, para sumarse a los trabajos de Besiktas, y encaró a Jaime Valdés, asegurando que no cree que un jugador de 37 años sea un "recambio" para la selección chilena.

"A veces las críticas vienen de forma muy indirecta, como la de Cac1ke, que creo que es de Valdés. No creo que sea la forma, porque esta pidiendo un recambio y él tiene 37 años, poniendo una foto suya. No creo que él sea el recambio", dijo Medel en el aeropuerto.

Cac1ke es la empresa de vestuario deportivo que Valdés creó en Chile. Tras la caída ante Bolivia, la marca subió a Twitter una foto del jugador de Colo Colo y de Matías Fernández, exigiendo cambios en la Roja y que luego fue borrada. El primero en contestar fue el capitán Claudio Bravo, asegurando que "en la selección las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota es fácil pedir cambio".

Luego, Medel manifestó que "por Matías (Fernández), si ha estado con nosotros, hizo un proceso y es un jugador importante".

Después, el zaguero recordó que "la vez que vino Valdés a la selección no duró un entrenamiento por la carga física, cuando estuvo Sampaoli, creo. El no viene al caso con nosotros".

Además, el jugador cree que las críticas vienen "de la prensa, más que nada, o algunos ex jugadores. Esperan estos momentos de fracaso para tirar esta mierda. Pero no hay que darle interés, hay que seguir por nuestro camino que es un tercer Mundial consecutivo".

En cuanto a las caídas ante Paraguay y Boliva por Clasificatorias, Medel aseguró que la responsabilidad "es de todo el grupo, estamos tristes por no sumar y necesitamos los puntos en octubre".

Respecto al encuentro ante Ecuador, por la 17ª fecha y que se vislumbra clave en las aspiraciones mundialistas de la Roja, el deportista formado en U. Católica manifestó que "depende de nosotros lograr un buen resultado en la siguiente fecha".

Finalmente, Medel comentó que esperan "ir a un tercer Mundial y conseguir cosas importantes con este grupo de jugadores".