Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Faustino Asprilla: Chile tiene que jugarse todas sus chances ante Colombia en Barranquilla

El ex delantero de la selección colombiana anticipó lo que será el choque de ambas escuadras.

El partido será el 10 de noviembre, desde las 17:30 horas, en el Estadio "Roberto Meléndez".

Foto: Agencia UNO Faustino Asprilla: Chile tiene que jugarse todas sus chances ante Colombia en Barranquilla
Llévatelo:

El ex delantero de la selección colombiana Faustino Asprilla habló sobre el choque ante la selección chilena, por la fecha 11 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, y dijo que la "Roja" deberá ir a Barranquilla "a jugársela toda" para no quedar complicados en la tabla.

"Chile llega con muchas dudas, está viviendo un momento complicado en las Clasificatorias, pero es el campeón de América y siempre hay que respetarlo. Los chilenos saben que si pierden con Colombia van a quedar en una situación muy complicada rumbo al Mundial. Tienen que venir a jugársela toda en Barranquilla", dijo Asprilla a La Tercera.

Respecto al plantel de los nacionales, comentó que "Tienen un gran equipo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los que marcan diferencia, pero tienen un Eduardo Vargas que colabora y hace goles; está Gary Medel que rinde bastante en su club y en la selección. También me gusta mucho Mauricio Isla y Claudio Bravo. Aunque Bravo no está viviendo su mejor momento en Inglaterra, se sabe que es muy bueno".

Sobre el encuentro, explicó que Colombia no necesita "hacer tres o cuatro goles, con un 1-0 ante Chile nos puede servir, porque necesitamos los tres puntos. Pero necesitamos mejorar mucho, porque este equipo no está jugando como antes del Mundial de Brasil. Tenemos la esperanza de ir al Mundial".

"Estamos en zona de clasificación y puede que Colombia no esté jugando bien, pero tiene algo que los demás equipos no tienen: gana los partidos. No se sabe cómo, pero lo hace y consigue los puntos. Al final eso es lo que cuenta para clasificar", remató.

El duelo entre Colombia y Chile abrirá la undécima fecha de las Clasificatorias, el jueves 10 de noviembre. El pitazo inicial será a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio "Roberto Meléndez".