Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España se convirtió en el undécimo clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección hispana venció a Albania y aseguró su pasaje como líder del Grupo G.

Italia deberá jugar el repechaje en Europa.

Foto: EFE España se convirtió en el undécimo clasificado al Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

La selección española consiguió este viernes su boleto para el Mundial de Rusia 2018, luego de vencer por 3-0 a Albania y ganar el Grupo G en la penúltima fecha de las clasificatorias europeas.

El equipo hispano, con goles de Rodrigo (16'), Isco (24') y Thiago Alcántara (27'), aseguró su condición de líder con 25 puntos, cinco más que Italia, su más cercano perseguidor.

Los italianos, en tanto, igualaron 1-1 con Macedonia, y sin chances de darle caza a los ibéricos, deberán conformarse con jugar el Repechaje europeo.

España, con su clasificación, se convirtió en el undécimo país en conseguir pasajes para la cita planetaria y el quinto país del Viejo Continente, además de Alemania, Inglaterra, Bélgica y el anfitrión.

La última fecha del Grupo G europeo será solo por cumplir los compromisos pactados. España visitará a Israel, mientras que la Azurra hará lo propio ante Albania, el lunes 9 de octubre.