Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edgardo Bauza previo al duelo ante Colombia: El grupo está fuerte y eso da confianza

El técnico de Argentina se refirió al partido de este martes contra los "cafeteros".

"Nunca pongo en duda la clasificación a Rusia 2018", aseguró.

Foto: EFE Edgardo Bauza previo al duelo ante Colombia: El grupo está fuerte y eso da confianza
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, conversó este domingo en conferencia de prensa donde dijo que tiene el equipo "muchas ganas" y espera "ganar" el siguiente duelo ante Colombia por las Clasificatorias a Rusia 2018.

"Colombia tiene un buen trato de pelota. Tiene individualidades importantes y hemos trabajado para contrarrestarlo", señaló Bauza, acerca de los pontenciales de su rival.

Con respecto a los puntos perdidos durante las últimas fechas, el director tecnico de la albiceleste comentó que "los puntos perdidos de local duelen, pero seguimos dependiendo de nosotros. El grupo está fuerte y eso da confianza".

El partido ante los "cafeteros" se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan, por lo que Bauza apuntó: "Ojalá que en San Juan la gente se pueda contagiar de la importancia que tiene esta camiseta. Necesitamos ese apoyo".

Finalmente, acerca de la posición en la tabla que los tiene por ahora afuera del Mundial, el seleccionador argentino dijo que "nunca pongo en duda la clasificación a Rusia 2018".