Ecuador y Colombia se enfrentarán sin margen de error para seguir en la zona mundialista

El elenco de Gustavo Quinteros se encuentra quinto con 20 puntos.

Mientras que los "cafeteros" son cuartos con 21 unidades.

Foto: EFE Ecuador y Colombia se enfrentarán sin margen de error para seguir en la zona mundialista
Llévatelo:

Ecuador y Colombia saldrán este martes sin margen de error en la decimocuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas, si pretenden mantenerse en la zona que entrega pasajes al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos solo piensan en ganar, de manera especial los del equipo de Gustavo Quinteros, puesto que el empate les dejaría un sabor a eliminación.

En la última jornada, Ecuador cayó 2-1 ante Paraguay, mientras que Colombia obtuvo un agónico triunfo ante Bolivia por 1-0.

Los "cafeteros" llegarán cuartos en la tabla de posiciones, con 21 puntos, y su rival, quinto, con 20 unidades.

Ecuador extrañará en este encuentro al mediocampista Christian Noboa y al delantero Miller Bolaños, ambos por suspensiones, tras acumular la segunda tarjeta amarilla en el reciente partido ante Paraguay.

Quinteros alineará a Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez o Matías Oyola, Antonio Valencia, Angel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.

 Colombia sufrirá también la baja de una de sus estrellas y que juega en Sampdoria de Italia, Luis Fernando Muriel, quien sufrió una lesión, pero incluiría al goleador Miguel Angel Borja.

José Pekerman, DT de los "cafeteros", mandará a la cancha a David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe; Macnelly Torres, James Rodríguez y Miguel Angel Borja.

El cotejo será dirigiido por el argentino Néstor Pitana este martes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Olímpico "Atahulpa". Podrás seguir todos los detalles por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.