Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ecuador sufrió una nueva baja por lesión de Norberto Araujo

El defensa de LDU fue afectado por un desgarro y se perderá los duelos ante Paraguay y Colombia.

Foto: EFE Ecuador sufrió una nueva baja por lesión de Norberto Araujo

El defensa de LDU quedó fuera de los próximos partidos por las Clasificatorias.

Llévatelo:

La selección de Ecuador sufrió una nueva baja tras lesionarse el defensa nacionalizado, de origen argentino, Norberto Araujo, según confirmó el propio jugador a periodistas locales.

Araujo aseguró que quedará fuera de la selección debido a la dolencia que lo afectó durante un entrenamiento con su club, Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Según el futbolista, requerirá de unos 15 días para superar el desgarro muscular que sufrió, por lo que no alcanzará para los partidos del 24 de marzo contra Paraguay, en Quito, y después de cinco días ante Colombia, en Barranquilla.

Araujo fue llamado el pasado martes, para reemplazar a Jorge Guagua una vez confirmada la lesión del defensa de Emelec.

Si bien, fueron convocados los zagueros Gabriel Achilier, de Emelec, y Arturo Mina, de Independiente del Valle, han estado inactivos por varias jornadas debido a las lesiones sufridas.

Achilier podría reaparecer este jueves en el partido contra Olimpia, en Asunción, por Copa Libertadores, y Mina lo haría el sábado venidero en el partido entre Independiente del Valle y Fuerza Amarilla.