Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia y Ecuador abrirán en Barranquilla la sexta jornada de las Clasificatorias

El duelo se jugará a las 17:30 horas en el Estadio Metropolitano.

Foto: Archivo EFE Colombia y Ecuador abrirán en Barranquilla la sexta jornada de las Clasificatorias
Llévatelo:

Colombia recibirá este martes en Barranquilla a Ecuador, abriendo la sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas y con el propósito de acercarse a los puestos que dan cupos al Mundial de Rusia 2018

El equipo dirigido por José Pékerman viene de superar en el último minuto a Bolivia por 3-2 en La Paz, lo que les permitió sumar siete puntos, los mismos que posee Chile.

Por su parte, el conjunto visitante se mantiene como único invicto en las clasificatorias, a pesar de haber conseguido un empate 2-2 en la última fecha ante Paraguay en Quito.

El último enfrentamiento entre ambas selecciónes en tierras cafeteras fue el 6 de septiembre de 2013, con triunfo para los locales por 1-0 con el gol de James Rodriguez.

Colombia formará con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Carlos Bacca. 

Mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros alinearán con Alexander Domínguez; Juan Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Fidel Martínez, Jefferson Montero; Juan Cazares, Enner Valencia. 

El partido se jugará desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Metropolitano y será arbitrado por el juez chileno Enrique Osses.