Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia espera romper racha de Brasil y acercarse al Mundial de Rusia

La selección "cafetera" recibe al "Scratch" en Barranquilla.

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Colombia espera romper racha de Brasil y acercarse al Mundial de Rusia
Llévatelo:

La selección colombiana buscará este martes en Barranquilla romper la racha de nueve triunfos consecutivos de Brasil y así dar un paso vital en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

El Scratch, que ganó el proceso y ya está clasificado, ha triunfado en los últimos nueve partidos, superando a Ecuador en dos oportunidades, Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, Venezuela, Bolivia y la propia Colombia en la primera rueda.

Los "Cafeteros", dirigidos por José Néstor Pekerman, ocupan la segunda posición con 25 puntos y buscará un triunfo que le permita redimirse también del opaco empate ante Venezuela el pasado jueves.

Para ello, Colombia depositará su esperanza no solo en los goles que pueda anotar Radamel Falcao, sino también en James Rodríguez, quien volverá a la titularidad tras superar una lesión muscular.

Así, la formación colombiana será con David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Yimmi Chará y Falcao García.

Brasil, por su parte, llegó la noche de este domingo a Barranquilla después de prepararse en dos sesiones en Manaos, ante unas 36.000 personas que ovacionaron el talento de Neymar y compañía.

El objetivo de esa preparación en el estado de Amazonas era aclimatarse al ambiente de Barranquilla, en donde predominan la humedad y el calor, en un lugar de condiciones climáticas similares.

La oncena del pentacampeón del mundo será con Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Neymar y Roberto Firmino.

El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela y podrás seguir este compromiso, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.