Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile y Colombia ya tienen alineaciones para enfrentarse en Barranquilla

Fuenzalida y Beausejour acompañarán a Eduardo Vargas en la ofensiva de la "Roja".

James Rodríguez y Radamel Falcao comandarán a los "cafeteros".

Foto: Photosport Chile y Colombia ya tienen alineaciones para enfrentarse en Barranquilla
Llévatelo:

Las selecciones de Chile y Colombia ya tienen alineaciones para chocar entre sí este jueves, en el inicio de la undécima fecha de las Clasificatorias mundialistas en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" de Barranquilla.

La "Roja" tuvo su único entrenamiento en territorio colombiano en el recinto donde jugarán ante Colombia en esta jornada. Algunos jugadores se quejaron por la alta temperatura y lo blanda que estaba la cancha.

Arturo Vidal aseguró que "la cancha está difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Además, hace mucho calor".

En tanto, Edson Puch aseguró a Cooperativa que padece una tendinitis rotuliana y que entrenó aparte, por lo que no jugará en Barranquilla y es poco probable que esté disponible para enfrentar a Uruguay, el martes.

La más probable alineación de Chile para jugar ante Colombia es: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

En tanto, en Colombia tienen dos dudas en el mediocampo, debido a que Néstor Pékerman no se decide si usar a Abel Aguilar o Daniel Torres en el centro del campo. Además, Macnelly Torres no tiene asegurada su titularidad.

Por su parte, Radamel Falcao y James Rodríguez retornan a la formación y comandarán la alineación de Pékerman en el Metropolitano.

La probable alineación colombiana es: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Aguilar (o D. Torres), M. Torres, Rodríguez; Falcao y Luis Fernando Muriel.

El árbitro brasileño Wilton Sampaio pitará el inicio del encuentro a las 17:30 horas (20:30 GMT). Podrás seguir el encuentro gracias a la gran cobertura de Cooperativa.cl y escucharlo por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.