Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile sale a buscar su cupo al Mundial de Rusia en duro desafío con Brasil

La Roja requiere rescatar un punto desde Sao Paulo para tener tranquilidad.

Podrás seguir el encuentro por Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Chile sale a buscar su cupo al Mundial de Rusia en duro desafío con Brasil
Llévatelo:

La selección chilena se juega este martes su cupo en el Mundial de Rusia 2018 en una complicada visita a Brasil, en el Allianz Parque de Sao Paulo, por la última fecha de las Clasificatorias, en un duelo a jugarse desde las 20:30 horas (23:30 GMT).

El equipo de Juan Antonio Pizzi, que no podrá contar con la figura Arturo Vidal por estar suspendido, está obligado a lograr un resultado positivo en un escenario siempre adverso, pues el "Scratch" no sabe de derrotas como local en procesos clasificatorios.

Ante la baja de la estrella de Bayern Munich, el DT espera contar con Charles Aránguiz pese a que se encuentra lesionado. Sin embargo, todo apunta a que podrá ser titular en tierras paulistas.

De todas formas, el rosarino anticipó que la Roja está "preparada y dispuesta para competir al máximo nivel y lograr la clasificación", a pesar de la baja de Mauricio Pinilla a última hora y de una sola duda en el mediocampo.

Para ello, tiene contemplada la siguiente oncena: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Felipe Gutiérrez (o Francisco Silva), Pablo Hernández, Aránguiz, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Al frente, Tite, el DT de los locales, reconoció a Chile y Brasil como las dos mejores escuadras de Sudamérica y además anticipó que enviará a un elenco estelar con pequeñas modificaciones para cerrar la Clasificatoria con una victoria.

Por ello, formará con Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Si Chile gana en Brasil, clasifica de forma directa al Mundial. En el caso que empate, asegura el Repechaje al menos que Paraguay logre una victoria abultada ante Venezuela y si La Roja pierde en Sao Paulo, todo dependerá del marcador y el resto de los encuentros.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano impartirá justicia en el Estadio Allianz Parque, pitando el inicio del duelo a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir todos los pormenores del encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.