Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil y Colombia buscan el liderato de las Clasificatorias en Manaos

El elenco de Tite viene de superar a Ecuador de visita, con gran actuación de Gabriel Jesús.

Los dirigidos por José Pekerman derrotaron a Venezuela en calidad de local en la fecha pasada.

Foto: EFE Brasil y Colombia buscan el liderato de las Clasificatorias en Manaos
Llévatelo:

Brasil recibe este martes a Colombia en Manaos, ambos con la mira puesta en alcanzar el liderato en la tabla de posiciones de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en lo que será uno de los duelos más atractivos de la jornada.

El cuadro dirigido por Tite viene de lograr un gran triunfo ante Ecuador por 3-0 en calidad de visita, con gran actuación de Gabriel Jesús, por lo que esperan replicar lo hecho en Quito.

El nuevo entrenador de los "Verdeamarillos" no tuvo problemas en mostrar su estilo de trabajo y espera que sigan en gran forma, ante un rival que hará ardua la tarea de llegar al gol.

La probable formación brasileña será con: Allison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

En tanto, Colombia llega a territorio brasileño tras derrotar a Venezuela por 2-0, en un duelo donde pudieron golear pero terminaron errando dos penales.

Los de José Pekerman llegan a este duelo con tres triunfos al hilo y en buena forma, por lo que no temen al elenco local, que saben que llega con confianza tras los Juegos Olímpicos.

La novedad colombiana para este duelo será el ingreso del mediocampista de Juventus Juan Guillermo Cuadrado por Luis Fernando Muriel, mientras que Santiago Arias volverá a la titularidad tras dejar atrás una suspensión.

La alineación colombiana será: David Ospina; Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Sebastián Pérez, Guillermo Celis, Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca.

El argentino Patricio Loustau se encargará de impartir justicia en el Arena Amazonia, pitando el inicio de la brega a las 21:45 horas (00:45 GMT). Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.