Brasil suma problemas: Filipe Luis se lesionó y es duda para el duelo con Chile

El lateral sufrió un problema muscular jugando por A. Madrid en la Champions.

Foto: Photosport Brasil suma problemas: Filipe Luis se lesionó y es duda para el duelo con Chile
Llévatelo:

La selección brasileña sumó un nuevo problema de cara a la doble fecha por Clasificatorias. El lateral Filipe Luis sufrió una lesión muscular jugando por Atlético Madrid ante Chelsea por la Liga de Campeones y quedó en duda para los duelos contra Bolivia y Chile, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

El zaguero zurdo se sometió a una resonancia magnética nuclear que determinó una "lesión de grado I en la musculatura isquiotibial" de la pierna izquierda, por lo que queda "pendiente de evolución", según informó el club madrileño.

La lesión deja en duda la presencia del jugador para el partido de la liga española ante Leganés para este fin de semana, y para los citados compromisos ante los altiplánicos y la Roja.

Cabe resaltar que la presencia de Filipe Luis es clave, ya que el lateral Marcelo, titular en la banda izquierda del Scratch, sufrió una rotura fibrilar que lo deja sin opción de estar en la fecha donde se deciden los últimos pasajes a Rusia 2018, el próximo 10 de octubre en Sao Paulo.