Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil arrolló a Ecuador y se llevó los tres puntos desde Quito

Neymar y Gabriel Jesús fueron las estrellas del "Scratch".

Tite se estrenó en la dirección de la "verdeamarilla".

Foto: EFE Brasil arrolló a Ecuador y se llevó los tres puntos desde Quito
Llévatelo:

Con unos 20 últimos minutos notables, la selección de Brasil logró batir de visita por 3-0 a Ecuador este jueves -por primera vez en Quito- por la séptima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Hasta el epílogo del encuentro el fútbol en el Estadio Olímpico "Atahualpa" estuvo parejo, pero Neymar y Gabriel Jesús, en un destello de jugadas notables, batieron al portero Alexander Domínguez asegurando el repunte en la tabla general en el duelo donde el técnico Tite se estrenó por la "verdeamarilla" en el certamen luego de la salida de Dunga.

Pese a que el "Tri" se presentaba con mejor desempeño al estar con 13 puntos y en la segunda plaza hasta ahora, el "Scratch" mostró su histórica jerarquía y buscó el protagonismo en la ofensiva en todo momento.

Gustavo Quinteros respondíó organizando un ataque de igual intensidad durante el primer lapso, pero en el segundo tiempo todo se dio a favor del forastero.

A los 70 minutos Domínguez se arriesgó y derribó a G. Jesus cuando este se encontraba a punto de disparar en su área pequeña. Esto derivó en un penal que Neymar concretó con un tiro rasante y cruzado que dejó sin opciones al meta.

Cinco minutos después, Juan Carlos Paredes fue expulsado por acumular faltas, dejando debilitado el medio terreno del local, lo que forzó el repliegue de su grupo y derivó en el avance del contrario.

De esta forma, G. Jesús consiguió su tanto a los 87' y en los descuentos se repitió para finiquitar el encuentro (90+3').

Con el resultado, el equipo verdeamarillo suma 12 puntos y se prepara para recibir a Colombia el 6 de septiembre en el Estadio Arena de Amazonia de Manaos.