Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia pone en juego su orgullo ante el clasificado Brasil

En el Estadio "Hernando Siles" ambos elencos se ven las caras por las estadísticas.

Bolivia pone en juego su orgullo ante el clasificado Brasil
Llévatelo:

Las selecciones de Bolivia y Brasil protagonizarán en los 3.600 metros de altitud de La Paz un duelo por Clasificatorias en el que el cuadro local buscará el triunfo por una cuestión de orgullo ante un equipo que ya tiene garantizado el pase al Mundial Rusia 2018.

La albiverde, penúltima en el camino sudamericano con 13 puntos, recibirá a la Canarinha, líder con 37 unidades, en el Estadio "Hernando Siles", en la fecha 17, mismo recinto donde se impuso a Chile y a Argentina.

Bolivia está consciente del poderío de su rival, pero confía en que podrá hacerse respetar en casa y repetir el triunfo de 2009, cuando venció a Brasil por 2-1 en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo boliviano no ha perdido en los tres últimos partidos de clasificatorias que jugó como local y apunta a conservar esa racha, pese a no poder contar con su entrenador, Mauricio Soria, suspendido por dos fechas por "conducta antideportiva" con sus rivales en el partido en que la Verde derrotó por 1-0 a Chile en la jornada 16.

Se prevé que sean titulares el portero internacional Carlos Lampe, y los artilleros Juan Carlos Arce, Marcelo Martins Moreno y Juan Eduardo Fierro.

Los locales no podrán contar con Jhasmani Campos, ni Alejandro Chumacero, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo porque fue expulsado en el lance con Chile.

Aunque ya tiene garantizado el boleto para el Mundial de Rusia 2018, la Canarinha ha anticipado que jugará con fuerza máxima sus dos últimos partidos (luego juega ante Chile) para iniciar su preparación para el mundial, en el que quiere conquistar su sexto título.

El equipo brasileño viajará a La Paz horas antes del partido para minimizar los efectos de la altitud.

La más probable alineación de los locales será con Carlos Lampe; Ronald Raldes, Gabriel Valverde, Luis Gutiérrez, Diego Bejarano, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Raúl Castro; Marcelo Martins Moreno y Juan Eduardo Fierro.

Mientras que los visitantes jugarán con Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva o Marquinhos, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

El duelo entre bolivianos y brasileños será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, y lo podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl