Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: La Roja se ha hecho fuerte siempre por ser un equipo

El volante chileno conversó con el programa Closs Continental de Argentina.

Aseguró que estará "muy nervioso" por el encuentro ante Brasil.

Foto: Photosport Arturo Vidal: La Roja se ha hecho fuerte siempre por ser un equipo
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal conversó este lunes con el programa Closs Continental de Argentina y aseguró que la selección chilena es fuerte por su trabajo en equipo.

"La Roja se ha hecho fuerte siempre por ser un equipo, no por las individualidades", manifestó Vidal al programa del relator argentino Mariano Closs en Radio Continental.

En cuanto al duelo ante Brasil, Vidal aseguró que está "muy nervioso" y que "no sé cómo voy a vivir el partido, realmente me pongo muy nervioso viéndolo de afuera".

Además, aseguró que "después de haber ganado las dos Copas Américas, la gente de Chile se puso más ambiciosa. Cuando las cosas no andan bien las críticas son más que antes. Por eso estamos en un momento de felicidad y nos complicamos cuando las cosas no salen".

Luego, el jugador manifestó que "nos gustaría que siempre fuera parejo el apoyo, que lo hagan en las buenas y en las malas".

Respecto a si se merecen ir al Mundial de Rusia 2018, vidal cree que "sí, por lo que se ha hecho, por el proceso y el equipo que tenemos. Pero esto es partido a partido, uno debe jugarse la vida en cada uno de ellos. Nos gustaría ir porque hemos crecido mucho en los últimos años".

Vidal está suspendido para el choque con Brasil y ya está instalado en Alemania, donde se sumó a la disciplina de Bayern Munich y donde se reencontró con el entrenador Jupp Heynckes, nuevo DT de los "bávaros".

El choque entre Brasil y Chile se jugará este martes, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo y podrás seguir todos los detalles de la jornada junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.