Arquero de Ecuador: Si estamos concentrados, podemos hacerle daño a Chile

Máximo Banguera comentó el decisivo duelo de la próxima semana.

Arquero de Ecuador: Si estamos concentrados, podemos hacerle daño a Chile
Llévatelo:

El arquero de la selección de Ecuador, Máximo Banguera, aseguró que si su equipo está concentrado en el duelo del próximo 5 de octubre ante Chile, podrán hacerle daño a la Roja y así mantener su mínima opción de alcanzar el Mundial de Rusia 2018.

"Es un partido muy difícil para ambas selecciones. Tanto Chile como nosotros nos jugamos la vida. Nosotros vamos allá a hacer las cosas bien. Confío en que podamos sumar puntos allí. Luce difícil, pero no es imposible", dijo el arquero de Barcelona en diálogo con El Mercurio.

"Lo ideal es mantener el orden en defensa. Chile cuenta con muchísimas armas en el ataque para complicarnos, así es que será clave no cometer errores. Estas finales se ganan desde la concentración", añadió Banguera, quien ve con buenos ojos la renovación que planteó el técnico Jorge Célico.

"La selección es de todos, y si el profe nos convocó es porque lo merecemos. Necesitaremos apoyo de nuestra gente en ese partido tan duro que nos espera en Chile, y nosotros, los experimentados, tendremos que ayudar a los más jóvenes a adaptarse rápido. No hay tanto tiempo para que los chicos se vayan acostumbrando al ritmo de la selección", comentó.

El arquero siente que aún esperanza de clasificar: "Esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar. Es cierto que el rival es el campeón de América, pero también si nosotros estamos concentrados, podemos hacerlos daño. Ya veremos", cerró.